Cars Decía que tenía una empresa de telefonía móvil, vendía...

Decía que tenía una empresa de telefonía móvil, vendía celulares y no los entregaba – El Liberal Electronic

-

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -


00:29 Policiales

Por orden de laDra. Celia Mussi, fiscal de la circunscripción Funds, efectivos de laDivisión Delitos Económicospusieron tras las rejas a una mujer acusada de estafar al menos a tres personas, a quienes les había “vendido” celulares, pero nunca se los entregó.

La investigación en contra deRomina Gallo, de 30 años, residente en el barrio Siglo XX, comenzó a principios del mes de julio, cuando un cadete de apellido Ibáñez se presentó en la Comisaría y manifestó que había sido estafado.

El empleado de la cadetería reveló que cuando navegaba en su perfil de Fb encontró la publicación de una mujer que ofrecía teléfonos celulares a muy bajo precio, por lo que se contactó para realizar una compra.

Según la denuncia de Ibáñez, la acusada indicaba en la crimson social que la casa central de la empresa para la que trabajaba estaba ubicada sobre avenida Solís oeste, casi avenida Del Trabajo, ex Aguirre vieja.

Tras el contacto virtual, el damnificado continuó con las “negociaciones” por WhatsApp. La víctima realizó el pago, tal como la acusada lo solicitó, pero nunca recibió el teléfono móvil.

La misma maniobra

A la denuncia del cadete se sumaron -hasta ahora- otras dos más. Ellos son una joven de apellido Delás y un hombre de apellido Pacheco, quienes indicaron que con idéntica maniobra la misma mujer los había estafado.

Los damnificados aportaron datos sobre los números y los perfiles en Facebook que la acusada usaba, de los cuales fueron bloqueados una vez que realizaron la transacción que ellas les indicaba.

Según se supo hicieron entrega de más de $twenty.000 entre los tres. Las víctimas presentaron como prueba los comprobantes de las operaciones y las conversaciones que mantenían con Gallo.

La causa llegó a manos de la Dra. Mussi, quien en la jornada de ayer solicitó a la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Management y Garantías, una orden de allanamiento y detención para la acusada.

La representante del MPF solicitó que la policía además de apresar a Gallo, secuestre celulares, todo tipo de comprobantes de Mercado Pago o Ualá, Brubank, pendrive, Pc, notebooks, y todo tipo de tarjetas de crédito o de débito que la mujer tuviera en su poder y en su casa.

Con el pedido firmado por la jueza, los investigadores arribaron a las 8 de la mañana de ayer a la casa de Romina Gallo y lograron ponerla tras las rejas.

La investigación contra la acusada continuará bajo las órdenes de la Fiscalía ya que no se descarta más víctimas.


- Advertisement -

Latest news

Akshay Kumar Reveals Twinkle Khanna Still Makes His Heart Flutter Even After 20 Years Of Marriage

The moment a couple ties the knot, their entire life changes. From adjusting to each other's irritating habits to remembering...

Unseen Childhood Picture Of Hrithik Roshan With His Paternal Family, His Innocent Look Is Unmissable

When one is born in the family of stars and end up hearing about scripts, dialogues, actors, and dance...

Hardik Pandya Bids His Final Goodbye To His Father, Pens A Heartbreaking Note For Him

Life is never the same when you lose one of the important relationships of your life, especially your father. After...

Arjun Rampal’s Daughter, Mahikaa Rampal Turns A Year Older, The Doting Daddy Pens A Cute Note

A daughter is like a blessing in her parents' life. She is the pride of her mother and a...

Anupam Kher Credits His Mom, Dulari For His Success In Bollywood, Recalls Her Values And Sacrifices

Bollywood actor, Anupam Kher is one of the most respected, admired, successful, and incredibly talented actors of all-time. From...

Ishita Dutta’s Husband, Vatsal Sheth Helps Her With Kite Flying On The Occasion Of Makar Sakranti

January 13 and January 14 bring in many festivals across the nation and every region of the country has...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: