Cars Guía paso a paso para verificar tu cuenta en...

Guía paso a paso para verificar tu cuenta en PayPal – ADSLZone

-

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -


Verificar una cuenta en PayPalpermite mejorar la seguridad en el sistema de pagos pero también puedes conseguir eliminar el límite de envíos de dinero mensuales o en common, el número de pagos que haces. La verificación no tiene ningún tipo de coste añadido al servicio que haces de PayPal, no te costará dinero salvo unos minutos que tardes enconfigurar la cuentay te contamos cómo hacerlo y para qué.

Según explica el propio PayPal en su página de ayuda, la verificación aumenta la seguridad de la purple de pagos que se utiliza. “PayPal anima a sus usuarios a obtener la verificación paraincrementar la confianza y la seguridad dentro de nuestra comunidad.Como las instituciones financieras investigan los antecedentes de los titulares de las cuentas, el proceso de verificación de PayPal aumenta la seguridad cuando se realizan pagos a personas o empresas desconocidas”, explican desde las preguntas frecuentes.

¿Qué es PayPal?

Podemos empezar por el principio: ¿qué es PayPal? PayPal es un servicio que nos permite enviar dinero, aceptar pagos o pagar en comercios online en muchas divisas diferentes y en una gran cantidad de países. Hacerse una cuenta o registrarte en PayPal no tiene ningún coste y puedes añadir tus tarjetas de crédito o tu cuenta bancaria para utilizarlas al realizar cualquier compra on the net. La principal ventaja es que no necesitamos escribir la tarjeta en la tienda en la que vamos a comprar sino que utilizamos este sistema de pago para hacerlo, evitando que nuestros datos bancarios se filtren o caigan en manos fraudulentas. Además, cuenta con un sistema de reembolso por lo que podemos solicitar ayuda si hemos caído en un fraude.

Otra de las funciones que tiene es que podemos enviar dinero a amigos en caso de que tengamos una deuda que saldar. O crear un fondo común para una cena o una recaudación en el que todo el mundo podrá ir añadiendo dinero hasta llegar a la meta.

Crear cuenta de PayPal, paso a paso

Verificación en PayPal

Una vez que hemos aclarado que es PayPal, que se trata de un sistema gratuito, la segunda pregunta que puedes hacerte es: ¿es obligatorio verificar la cuenta? No. Es decir, no si acabas de hacerte una cuenta y llevas poco tiempo usándola. Pero si has alcanzado un nivel determinado de transacciones, tendrás que verificarla ya que hayun límite de envíosque podemos hacer sin verificación. Para saltarnos este límite, tenemos que seguir este proceso que nos llevará unos minutos.

La verificación no siempre es igual. Por ejemplo, en Alemania debes cumplir unos requisitos diferentes que en Estados Unidos o en España. Pero en todos los casos, tiene más ventajas que inconvenientes. Es decir, la verificación de PayPal te ayuda a tener más información de las personas con la que vas a hacer transacciones asítendrás una mayor seguridada la hora de enviar dinero a alguien por ejemplo. También te da un vínculo deacreditación del estado de la persona a la que has enviado un pagosi está o no verificado, por ejemplo) También a la hora de recibir el dinero en tu cuenta de PayPal podrás ver si esa persona está o no verificada.

Verificar en Paypal

Cómo verificar mi cuenta

Para verificar tu cuenta de PayPal tienes queañadir una tarjeta a la cuenta o una cuenta bancaria.Lo primero que tendrás que hacer es registrarte en PayPal. Una vez que lo has hecho, simplemente ve a tu perfil en el servicio para vincular.

  • Ve a la página net de PayPal
  • Inicia sesión con u usuario y contraseña
  • Ve a la página Resumen en el menú exceptional de la pantalla
  • Toca sobre “Mantén tu información financiera segura al comprar por Internet”
  • Aparecerá una pantalla con datos a rellenar
  • Rellena los datos para vincular una tarjeta
    • Número de tarjeta
    • Tipo de tarjeta
    • Fecha de vencimiento
    • Código de seguridad
    • Dirección de facturación
  • Toca sobre “Vincular tarjeta”
  • Yahabrás verificado tu cuenta en PayPal

Verificar cuenta en Paypal

Alternativas a PayPal

Si no quieres verificar tu cuenta en PayPal, no es la única aplicación que puedes utilizar para pagar on the internet. Hay otrasalternativasque nos permiten registrarnos, enviar dinero, etcetera. Si otras te inspiran más confianza que PayPal, puedes apostar por ellas.

Google Spendes una de las mejores y más globales, disponible para el teléfono o con el reloj en establecimientos físicos y tiendas pero también en compras on the internet y de servicios como Vueling, Groupon o Ticketmaster. El funcionamiento de Google Play es muy sencillo y basta con enlazar tu tarjeta de crédito y usarla siempre que quieras. Es seguro porque tendrás que demostrar que eres tú cuando vayas a pagar.

Los usuarios de Appletienen Apple Pay out a través delApple Look at o el Iphone, una apuesta totalmente segura gracias al Touch ID, por ejemplo. Es appropriate con muchas webs y tiendas on the net como Zara o Etsy pero tiene como inconveniente que solo puedes usarlo desde dispositivos de la marca de la manzana.

Bizum es otra de las alternativas a PayPal principalmente si quieres enviar dinero a tus amigos o familiares desde el teléfono móvil pero también nos permite pagar on-line. Actívalo desde la internet de Bizum a través de tu banco y podrás realizar pagos siempre y cuando la página donde vayas a comprar permita esta opción. Eso sí, es mucho menos recurring que Google Pay out o que PayPal.

- Advertisement -

Latest news

Bipasha Basu Wishes Karan Singh Grover On His Birthday, Celebrates Second Most Favourite Day Of Year

It's my birthday, It's my birthday, I'mma spend my money, It's my birthday, It's my birthday, I'mma live...

Anita Hassanandani And Rohit Reddy’s Pooch Bonding With Their Son, Aarav Reddy Is A Sight To Behold

As soon as it’s confirmed that you are expecting, you start planning for the little one’s arrival and...

Hardik Pandya Takes A Dip In The Pool With Daddy’s Boy, Agastya, Flaunts His Tattoos

Gone are the times when fathers used to be hesitant in expressing their love and care for their...

Anita Hassanandani And Ekta Kapoor Make ‘Pawri Ho Rahi Hai’ Video With Their Kids, Aarav And Ravie

Pregnancy is one thing that you cannot hide, no matter what. Similar was the case with Anita Hassanandani...

Karisma Kapoor Cannot Keep Calm As She Becomes A ‘Maasi’ Again, Shares A Rare Picture With Kareena

Being a maasi is the highest honour, a sister can ever get! While becoming a mother is a wonderful...

Priyanka Chopra Jonas Surprises Her Hubby, Nick Jonas All The Way From London [Video Inside]

It is often said that once the honeymoon period ends in a relationship, the reality strikes in and...

Must read

You might also likeRELATED
Recommended to you

%d bloggers like this: