Zoomlanzó unanueva actualización para Androidque integra una de sus características más usadas. Por alguna razón, la versión para móviles con el sistema operativo de Google no contaba consoporte para fondos virtuales, pero eso cambia a partir de hoy.

Si tienes un terminal con Android y planeas conectarte a una videollamada, la nuevaactualización five.3 de Zoom permite cambiar el fondo. Esto es bastante útil y podrás elegir entre un número definido de opciones o integrar la tuya.

El funcionamiento es comparable a la application de escritorio, permitiéndote intercambiar el fondo parahacer más authentic la videollamadao simplemente mantener la privacidad. El único inconveniente es que de momento Zoom para Android soporta fondos fijos, lo que significa queno podrás integrar movies.

Los fondos virtuales llegan a Zoom para Android

Zoom

Sumado a eso, la versión five.three de Zoom incluye algunos ajustes comomejoras en la integración del calendariopara acceder más facil a nuestras reuniones. También es posiblecompartir el sonido de nuestro móvilcon los participantes, esto es útil cuando compartimos pantalla durante la videollamada y deseamos mostrar un video clip.

Otras opciones nuevas incluyenmejoras en la búsqueda, previsualización de los enlaces, posibilidad de esconder los chatbots en la lista de mensajes, así como también marcar como “no leído” imágenes y archivos. Por último,los asistentes podrán seleccionar una la sala de gruposy se resuelven algunos errores en los que no se respetaban las opciones definidas en la sesión standard.

Dale un toque divertido a tus llamadas de Zoom y Skype con estos fondos de Pixar, ‘Los Simpson’ y otras series populares

La actualización five.three de Zoom para Androidya está disponible para su descarga en la Enjoy Keep. Una mala noticia es queesta versión no es appropriate con las Chromebookspor lo que si tienes una portátil de Google tendrás que depender de la aplicación de Chrome hasta nuevo aviso.

Con la pandemia de COVID-19 todavía haciendo estragos, las empresas siguen dependiendo de aplicaciones como Zoom, Hangouts, Duo o Microsoft Teams para el teletrabajo. Recientemente Microsoft anunció nuevas características para Teams, entre las que se incluye la posibilidad de tener reuniones en espacios virtuales como cafeterías o auditorios.